Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Monfasani y Casini reclamaron explicaciones de Guacone sobre el acuerdo

Los titulares de los bloques del Partido Justicialista y de Unión Peronista, Daniel Monfasani y Carlos Casini, coincidieron en reclamar al Intendente Pablo Guacone explicaciones sobre los motivos que lo llevaron a firmar el acuerdo con la firma Caso, que origina el pedido de interpelación.
“Lo que no hay que hacer con la gente es usarla en beneficio del Municipio. A la gente no hay que engañarla y decirle que el HCD está en contra del transporte público” expresó Monfasani.
En respuesta a declaraciones públicas de Guacone, agregó: “Él dice que es muy honrado… Nosotros también! Si hemos trabajado toda la vida!”
Puntualmente sobre los motivos que originaron la interpelación aprobada esta noche, el edil dijo: “Nosotros estamos para defender el patrimonio de la gente. Las unidades que se llevó Caso tendrían que haber quedado en el Municipio, junto con las garantías de caución”.
Por su parte, Casini remarcó que “todo el mundo sabe de los problemas de falta de comunicación con el Intendente, y por eso la interpelación disipa las dudas”.
Luego, el abogado se preguntó: “Si me están regalando doce unidades a 150 mil pesos cada una ¿Le vamos a decir que no? Estamos escuchando que Caso ofrece una salida y termina de una manera que merece que felicitemos a los asesores de la empresa”.