Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Mirta Atrip: “El Intendente que yo conocía tenía otra forma de expresar las cosas”

La dirigente Mirta Atrip, de Coalición Cívica – ARI, se refirió esta mañana a la interpelación que el Concejo Deliberante realizará esta noche al Intendente Pablo Guacone.
“Hace un tiempo que, los que observamos de afuera, venimos advirtiendo sobre la calidad institucional” indicó Atrip, quien también se refirió a la nota enviada por los partidos políticos al Intendente. “Yo creo que para nosotros fue una necesidad, y casi un deber hacer este comunicado, que fuera público, porque en circunstancias como estas sabemos las cosas que se dicen y las cosas que los pasillos hacen que lleguen a oídos de los concejales”.
La ex Diputada Provincial reconoció el miedo a posibles incidentes: “Hay movilización de gente, no con intenciones buenas. No está mal que simpatizantes puedan estar presentes, pero uno tiene miedo de actitudes y comportamientos violentos. El intendente que yo conocía tenía otra manera de expresar las cosas”.