Detenido en San Pedro tenía pedido de captura por tentativa de homicidio en Lomas de Zamora

Un joven de 18 años detenido en San Pedro el domingo por la tarde tenía pedido de captura por un grave hecho ocurrido hace algunos años en Lomas de Zamora.  La aprehensión se produjo en Benefactoras Sampedrinas al 800, luego de que asaltara, armado con un cuchillo de cocina, a un menor de edad en 25 de Mayo y Saavedra. Amenazándolo de muerte, se apoderó de su teléfono celular. 

Mari: “Priorizamos la continuidad del servicio de transporte el 1º de Marzo”

Mari durante la discusión
Sandra Mari, presidente del bloque “Peronismo Independiente” fue una de los seis ediles que votó contra el pedido de interpelación al Intendente Guacone.
“Nuestro voto es negativo porque cuando queremos tener explicaciones convocamos a alguien a la sala de reuniones del Concejo y tenemos las explicaciones” indicó al explicar su voto.
“Nosotros priorizamos la continuidad del servicio, y que el 1º de Marzo todos los sampedrinos pudieran tener transporte” agregó.
Tras expresar que los concejales “no deben llevarle más conflictos a Guacone” explicó que “no es necesario respetar los plazos legales de una interpelación porque podemos hacer las preguntas siguiendo otros procedimientos”.
Mari manifestó que los fundamentos del pedido de interpelación son contradictorios, y que el pliego de bases y condiciones para el nuevo llamado a licitación estaba en el Concejo Deliberante desde el 14 de Enero para modificarlo o evaluarlo. Sin embargo, aclaró que “se realizaron varias convocatorias y no fueron todos los concejales”.