Teatro en pantalla: Proyecto para llevar obras a las escuelas

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Pedro lanzó una convocatoria para acercar el teatro a las comunidades educativas.  La iniciativa busca que los elencos y directores que tengan obras teatrales puedan enseñarlas en las instituciones educativas. 

Gestiones para la llegada de nuevos oncólogos

La Asociación “Ante Todo Resistiré” inició gestiones para la llegada de nuevos oncólogos a la ciudad de San Pedro, con la intención de que puedan desarrollar su tarea en el Centro URE y en el ámbito de la salud pública local.
La información fue confirmada por la misma institución, ante las versiones que indican que los doctores Silvio Ejarque y Lidia Ubaltón dejarían el servicio, luego de las situaciones de público conocimiento que se produjeron en los últimos meses.
“Queremos comunicarle a la sociedad de San Pedro, que se quede tranquila porque ya se han realizado varias reuniones para realizar las gestiones necesarias para que se designen nuevos oncólogos para continuar con esta labor” explicó la entidad en un comunicado difundido por Facebook.