Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Gestiones municipales en BAGSA, Aguas Potables y Vialidad de la Provincia de Buenos Aires

Autoridades municipales se encuentran en la ciudad de La Plata realizando gestiones sobre diversos temas vinculados a obras públicas. El Intendente Pablo Guacone, acompañado por el Secretario de Obras Públicas, Pedro Restelli, estará hoy en BAGSA (Buenos Aires Gas Sociedad Anónima) con el objetivo de analizar la situación de la obra de gas natural para Santa Lucía y Pueblo Doyle.
“Tenemos algunas cuestiones que arreglar porque el monto del fondo fiduciario no era suficiente para llegar con el gas a cada domicilio” explicó Restelli.
En relación a la misma localidad, también se reunirán con autoridades del Servicio Provincial de Aguas Potables. En ese organismo buscarán apoyar la iniciativa de la cooperativa de Santa Lucía para colocar una bomba subsidiaria que amplíe el suministro.
Vialidad Provincial será otro de los destinos de los funcionarios, para determinar los alcances de las obras de demarcación y reparación de la Ruta 1001 y la continuidad de los trabajos en Ruta 191. Por otra parte, se insistirá con la mejora en los accesos a Santa Lucía y Gobernador Castro.