Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Federación Agraria convoca a productores frutícolas y viveristas a una reunión

La Filial San Pedro de Federación Agraria Argentina convoca para el viernes próximo a productores de cítricos y duraznos y a viveristas de plantas frutales a una reunión informativa.
El propósito es interiorizar a los participantes sobre el trabajo que desarrolla la Mesa Multisectorial y, particularmente, lo actuado en ese ámbito por la Federación Agraria. Pero además, se distribuirán entre los productores las planillas emitidas por la Mesa Multisectorial para relevar y actualizar los datos de situación del sector frutícola de San Pedro. A partir de esa información, que aportarán los productores en esas planillas, se trabajará para la distribución del subsidio otorgado recientemente por el Ministerio de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires.
El encuentro se desarrollará en el Centro de Comercio a las 20.