Dos heridos graves y una casa incendiada por incidentes en Bajo Puerto

Al menos dos personas resultaron gravemente heridas durante una sucesión de confusos incidentes en la zona de Bajo Puerto.  Anoche, dos jóvenes de 20 años resultaron herido de arma de fuego y otro con un arma blanca. Ambos ingresaron por sus propios medios al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" en donde, tras una primera atención en quirófano, fueron derivados a terapia intensiva. 

El lunes se reúnen Guacone y Rosa, y se define el futuro de la interpelación

El Intendente Pablo Guacone respondió que no podía hoy presentarse a la reunión convocada por el Presidente del Concejo Deliberante, Sergio Rosa, en su despacho, para analizar las consecuencias de la interrumpida interpelación del miércoles. En cambio, se comprometió a participar el lunes de una reunión privada con el titular del deliberativo.
Ese mismo día se realizará la reunión de la comisión de Labor Legislativa, de la que tomarán parte los presidentes de todos los bloques, en la que se analizará la continuidad o no de la sesión, y la posible formación de una comisión investigadora.
Por la noche, está programada para esa jornada una sesión extraordinaria para analizar otros temas que ingresaron durante las últimas semanas al tratamiento legislativo, incluyendo el convenio con la empresa Vercelli.