Renovación de la comisión de Bomberos Voluntarios

La Asociación de Bomberos Voluntarios realizó su asamblea anual, en la que fue aprobada la memoria y balance de la gestión 2023.  Durante la posterior reunión de Consejo Directivo, se renovó el listado de autoridades por vencimiento de mandato. 

El Intendente responde ante el Concejo Deliberante sobre transporte público, el puente peatonal y el Jardín de Banfield

El Concejo Deliberante de San Pedro iniciará, a las 19, la interpelación al Intendente Pablo Guacone.
El tema principal sobre el que será consultado el mandatario comunal durante la sesión será la firma del convenio con la empresa de Jorge A. Caso para finalizar el vínculo entre las partes para la prestación del servicio de transporte público de pasajeros.
Los bloques de concejales opositores sostienen que el erario público resultó afectado debido a la decisión de desligar a Caso de pagar un seguro de caución por decidir unilateralmente dejar el servicio. Guacone, en cambio, basará sus respuestas en el concepto de que no podía dejarse a San Pedro sin servicio, y que era necesario evitar que se quedaran sin trabajo los empleados de la empresa.
Los otros dos puntos del Orden del Día serán la demora en la construcción del puente peatonal sobre Camino Crucero General Belgrano, frente a la Escuela 27, y la decisión de dejar sin efecto el contrato con la empresa encargada de la obra para la primera etapa del Jardín de Infantes de barrio Banfield.