Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

El imputado del crimen de Lucas Rotela fue trasladado a la cárcel de Campana

El imputado del homicidio de joven Lucas Rotela en Baradero, Gonzalo Kapp, fue trasladado a la Unidad Penal Nº 21 de Campana. Lo dispuso el Juzgado de Garantías a cargo de la doctora María Eugenia Maiztegui. Esta información se conoció dos días después que se hiciera pública la negativa de la excarcelación del ex oficial de la Policía Bonaerense.
Kapp hace ocho días dio muerte por la espalda a Lucas Rotela, de 19 años en la Plaza Colón de Baradero. La víctima huía a pie con su moto, para evitar un control. Como no se detuvo, el policía usó su escopeta, y le varias veces. Los forenses contaron 18 heridas en la espalda del muchacho, lo suficientemente cerca como para que no se dispersaran más allá del cuerpo del chico.
Kapp declaró ante el Fiscal Manso que no sabía de la carga de su escopeta, y creyó que disparaba postas de goma.

[Información diario "El Informante"]