Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Concejales justicialistas rechazaron la integración del listado de mayores contribuyentes

El bloque de concejales del Partido Justicialista manifestó, en una nota dirigida al Intendente, su rechazo a la integración del Listado de Mayores Contribuyentes que fue confeccionado por el Departamento Ejecutivo Municipal.
“En la Sesión Extraordinaria del 28 de diciembre de 2.010 y por los Medios de Prensa locales, adelantamos nuestro malestar por la problemática planteada con anterioridad” sostienen los ediles.
El rechazo obedece a que la bancada presidida por Daniel Monfasani considera que “en el Listado en cuestión, no se incluyó entre sus titulares a las personas propuestas desde este Bloque Político, los cuales fueron presentados formalmente por intermedio de una nota con fecha 24/09/10 Expediente Nº 4107-6315”.
A su vez, señalan que “de mantenerse la postura impuesta por vuestra parte, nos consideramos ignorados e interpretándolo como un desconocimiento ante la ley, pero además como una denigración hacia todo este Honorable Cuerpo Deliberativo”. Por consiguiente “se tomaran todas las medidas legales pertinentes, por Incumplimiento de los deberes de funcionario público y abuso de autoridad, por omisión a la documentación presentada en tiempo legal y forma, además de solicitar los cargos a todas aquellas personas que resulten legalmente responsables ante esta situación”.