Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Comienza mañana la vacunación antirrábica en mascotas

Foto archivo: Puesto de vacunación antirrábica instalado en la Plaza Constitución.
El Departamento de Bromatología comenzará mañana la campaña de vacunación antirrábica para perros y gatos.
El operativo se realizará hasta el viernes 4 por la mañana y recorrerá el sector comprendido por las calles H. Pueyrredón, Alvear y Dávila y Pavón entre Belgrano y Salta.
El director del área, Saverio Gutiérrez, pidió a la población que saque a sus animales a la vereda ya que no se permitirá el ingreso del personal a la vivienda. Además, indicó que “como recomendación es imprescindible vacunar a todos los animales a partir de los 3 meses de edad en especial los gatos”.
La campaña se inicia luego del hallazgo de un murciélago con rabia, en enero.