Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Colectivos: Habrá paradas cada dos cuadras

El Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de San Pedro, arquitecto Pedro Restelli, confirmó detalles sobre el nuevo servicio de transporte público de pasajeros que prestará la línea Vercelli Hermanos desde el 28 de Febrero.
Restelli informó que la zona de transferencia ubicada en calles San Martín y Oliveira Cezar, entre Mitre y Pellegrini, se podrán realizar combinaciones entre las cinco líneas que llevan a diferentes puntos del partido de San Pedro. También confirmó que los micros no ingresarán a la Terminal de Ómnibus, aunque pasarán por las dos calles laterales para que puedan ser utilizados por turistas y sampedrinos que llegan a ese lugar.
En el sector de transferencia se colocarán carteles con los horarios y destinos de cada línea y un refugio para pasajeros. Las dos calles, San Martín y Oliveira Cezar, a esa altura, tendrán limitaciones de tránsito.
El costo del boleto se mantendrá, para los recorridos urbanos, en 1.50 pesos, y 50 centavos para los escolares.
Para quienes estén interesados en tomar el servicio en distintos lugares de la ciudad, se dispondrán paradas identificadas cada dos cuadras.

[Ver informe completo de recorridos y horarios en este link]