Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Roban un auto tras reducir a una pareja de turistas y a jardineros en Villa Jardín

Turistas y trabajadores residentes en el predio “La Pingüina” ubicado a la altura del mojón 138 del paraje Villa Jardín, fueron víctimas de un asalto ocurrido esta mañana, alrededor de las 9.

Una pareja mayor que se encontraba de vacaciones en el lugar fue abordada por cinco hombres armados, que le sustrajeron un automóvil Volkswagen Bora patente Imx 102, dos teléfonos celulares y una cámara digital.
Además de la pareja de turistas, también estaban en el lugar parqueros que realizaban trabajos de corte de pasto.
Los delincuentes ingresaron aprovechando que el portón estaba abierto, encerrando en el baño al matrimonio y los trabajadores, dándose posteriormente a la fuga en el auto robado y en una camioneta Escort color gris.
Los investigadores sospechan que, por las características del hecho, los ladrones no serían oriundos de la zona.