Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Apareció en Tortuguitas el auto robado durante el asalto en una quinta de Villa Jardín

El Comisario Gustavo Blanché, titular de la Comisaría local, confirmó esta mañana la aparición del automóvil Volkswagen Bora que había sido sustraído esta semana durante un asalto perpetrado en una quinta del paraje Villa Jardín.
El vehículo fue hallado en jurisdicción del destacamento policial 24 de Febrero de Tortuguitas, sin ningún faltante y con las puertas cerradas.
Blanché se comunicó con los propietarios del rodado, una pareja de médicos oriundos de La Plata. Los profesionales, que pasaban sus vacaciones en la zona, fueron abordados por un grupo de cinco delincuentes, quienes los amenazaron con armas de fuego y los encerraron, antes de darse a la fuga con el Bora.