Consultas sobre el Certificado Único de Discapacidad en el C.I.C.

Este miércoles se llevó a cabo la jornada realizada por el área de Discapacidad de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad de la Municipalidad de San Pedro en el Centro Integrador Comunitario (C.I.C.).

“Amigos de Guapoy” recaudó 6000 pesos como resultado del show de Vox Dei

La Asociación “Amigos de Guapoy” dio a conocer el resumen de lo recaudado durante el show a beneficio que se realizó en el Club de Pescadores, con la presencia de Vox Dei.


-Se vendieron 429 entradas, mas 14 que se dieron para sortear, hacen un total de 443 entradas (los menores de 12 años entraban gratis).
- Fueron adquiridos 9 CD que donó Rob Dickinson, a 25 pesos cada uno (Erika compro uno y se lo vendio al Intendente, por lo que equivale a 10 CD).

Se pagaron
$ 250= pasajes del guitarrista de Vox Dei, desde la costa a Capital, ida y vuelta, ya que interrumpio sus vacaciones para tocar en San Pedro
$ 140= impresión de entradas
$ 208 de afiches y volantes (Kiosco Calabaza nos descontó $ 65)
$ 450= SADAIC (tambien Essers nos hizo un descuento, y se solicito un descuento a SADAIC)
$ 100= flete de plantas (prestadas por Vivero El pampero de Ginart)
$ 1265,50 (comida de agasajo a las bandas y colaboradores despues del recital, cinta de seguridad, etc.).
$ 190= (refrigerio Vox Dei y colaboradores del escenario)

Las actuaciones de Vox Dei, Rob Dickinson, Victorio Menghi, El Topo y la Balacera , King Bee y Judit Vitores, fue totalmente ad honorem.

La Municipalidad de San Pedro se encargo del traslado de Vox Dei desde Quilmes a San Pedro, ida y vuelta, sonido, luces y escenario, ademas del proyector y pantalla.

Después de descontados todos los gastos la suma de lo recaudado es $ 6.010, quedando por pagar el seguro del espectador que se hará cuando llegue la póliza.