Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Velo reitera su pedido para consultorios de demanda espontánea en el Hospital

El concejal Matías Velo envió una nota al Intendente Pablo Guacone en la que solicita que se ejecute progresivamente lo estipulado en la Resolución N° 32/2010 que establece, entre otras cosas, la implementación de consultorios de demandas espontáneas dentro de la órbita de la guardia general de urgencias y emergencias de nuestro Hospital de San Pedro.
La reiteración del pedido, explica Velo, se produce luego de que éste asistiera a la guardia para verificar su funcionamiento “notando la gran cantidad de pacientes que asisten a la misma sin verificarse un cuadro que revista gravedad y que amerite una rápida intervención, pero que sin dudas debe ser atendida como corresponde y en el menor tiempo posible sin perjudicar el normal funcionamiento de las verdaderas emergencias, como los casos de motos”.
Por otro lado, también se destaca en la nota la inexistencia de agentes de policía en la guardia en algunos horarios del fin de semana.
La resolución fue votada el 26 de Agosto de 2010 en forma unánime por todos los integrantes del cuerpo.