Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Una mujer disparó contra su pareja

Una mujer fue aprehendida ayer, poco después de las 17, como presunta autora del ataque a su concubino con un arma de fuego.
El episodio se produjo en Maestro Reyna 1135, en donde la mujer habría disparado con un revolver calibre 32 marca Italo a su pareja, provocándole una lesión en la espalda.
El hombre fue trasladado al Hospital Subzonal, en donde el médico policial constató que las heridas eran de carácter leve. Pocas horas después de ser asistido fue dado de alta.
La mujer fue retenida durante varias horas en la comisaría local, para recuperar luego su libertad por la aplicación del artículo 60 del Código Procesal Penal.