Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Un prófugo de la Justicia se arrojó desde la barranca para escapar: dos oficiales heridos

Dos oficiales, uno de investigaciones y otro de la Comisaría local, resultaron heridos durante el intento de detención de un joven que estaba prófugo de la Justicia.
Los policías identificaron a Federico “Pescado” Cabrera en la zona de barrancas cerca del club América. Al intentar detenerlo, Cabrera se arrojó desde lo alto (una zona que tiene más de veinte metros) provocando asimismo la caída de los dos efectivos.
Al terminar su caída, el prófugo continuó su huída nadando por el riacho.
Como consecuencia del episodio, uno de los oficiales sufrió un corte profundo en una de sus manos, mientras que el otro tuvo escoriaciones en distintos lugares de su cuerpo.
Cabrera tiene un pedido de captura por un episodio de robo calificado ocurrido en Gobernador Castro que protagonizó junto a una mujer, que luego cayó detenida.