Primer encuentro del programa Comunidades sin Violencia

El equipo del Programa Comunidades sin Violencias pertenecientes a la Subsecretaría de Políticas de Género, Mujeres y Diversidad de la Municipalidad de San Pedro, a cargo de Laura Monfasani, participó de un primer encuentro en el marco de la capacitación para referentes escolares de ESI organizada por la Dirección de Educación Sexual Integral perteneciente a la Dirección General de Cultura y Educación.

Sesión extraordinaria, el jueves, para tratar la licitación del transporte público

El próximo jueves, a las 11.30, se desarrollará una sesión extraordinaria del Concejo Deliberante que tendrá como tema principal el tratamiento del pliego de bases y condiciones para la licitación del transporte público de pasajeros.
“El Ejecutivo ha presentado en estos días el pedido de una extraordinaria, que en principio era para el viernes, pero que finalmente fue convocada por el presidente del HCD para el Jueves” explicó el concejal Adrián Macenet, presidente del bloque de Acción por San Pedro.
El edil, que también preside la Comisión de Servicios Públicos, adelantó que solicitará la realización de una reunión previa a la extraordinaria para intentar analizar el expediente y llegar con un dictamen para su tratamiento sobre tablas.