Secuestran dos utilitarios y cinco motos en operativos de prevención

Una serie de operativos de prevención de delitos y saturación se llevaron adelante en la tarde del jueves en la ciudad de San Pedro.  Efectivos de la Comisaría local y la Dirección de Tránsito identificaron personas y certificaron las condiciones en que circulaban vehículos de distinto porte. 

Ricardo Alfonsín lanzará su candidatura a nivel seccional en San Pedro el 4 de Febrero

El dirigente Ricardo Alfonsín encabezara, el 4 de Febrero a las 20.30, la actividad de lanzamiento de su candidatura a Presidente de la Nación en la Segunda Sección Electoral.
El ex Diputado y precandidato a Intendente, Germán López, confirmó que la actividad que desarrollará Alfonsín servirá como presentación seccional para su postulación de cara a las internas que el radicalismo desarrollará en el mes de abril. El lanzamiento formal a nivel nacional de la candidatura de Alfonsín será el 28 de Enero, apenas una semana antes de su desembarco en San Pedro.
“Para el radicalismo, Abril es como catapultar el candidato para la elección de agosto, y poder desarrollar su política de alianzas” explicó López.
El actual Secretario del Parlamento del MERCOSUR consideró que la ausencia de Julio Cobos en la compulsa que mantendrán el hijo del ex Presidente y Ernesto Sanz obedece a que el Vicepresidente de la Nación “es un lector permanente de encuestas y sondeos de imagen, y es conciente de que su piso tiene un límite”.
Sin embargo, consideró que “al no medir Cobos, el tradicionalismo del partido necesita un espacio de acuerdo y postula a Sanz”.
Finalmente, López se refirió a su distanciamiento con la posición que adoptó Federico Storani, con quien militó durante décadas: “Es una tristeza porque evidentemente algún camino erró. Margarita Stolbizer proviene del mismo espacio, Francisco Ferro o Carlos Raimundi también se alejaron, así que algo pasó”.