Dos jóvenes detenidos cuando desarmaban en la calle una moto robada

Personal de la Comisaría de San Pedro que realizaba recorridas preventivas sorprendió a dos ladrones con una moto que habían robado minutos antes.  El procedimiento tuvo lugar pasado el mediodía del miércoles en Juan B. Justo y Rivadavia, cuando los efectivos vieron el rodado de 110 cc junto a un joven de 21 años y un adolescente de 16. El vehículo había sido sustraído minutos antes de la vereda de Uruguay y Ruiz Moreno, adonde la había dejado estacionada su propietaria, una mujer de 25 años. 

Presentaron un nuevo camión regador

Autoridades de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de San Pedro presentaron esta mañana frente al Palacio Municipal un nuevo tanque regador con capacidad de 10 mil litros.
“Es parte de un concurso de precios y se incorporó a un chasis VW que había sido adquirido anteriormente. Los montos pagados fueron 340 mil pesos para el chasis y 38 mil pesos el tanque” explicó el arquitecto Pedro Restelli.
“Se incorpora a los otros tres tanques regadores que se incorporaron durante el invierno. Arrancamos con uno solo, sumamos otro que estaba desafectado, otro que estaba en desuso en una chata volcadora y finalmente este nuevo tanque” explicó el funcionario.
“Para la planta urbana vamos a estar cubiertos con cuatro tanques regadores” detalló Restelli.
Por otra parte, a partir de una gestión de la Subsecretaría de Control y Defensa Civil, el camión se utilizará para apoyar la tarea de bomberos voluntarios, a partir de la incorporación de una bomba de succión y una manguera de incendios.