Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Prefectura busca a un joven de Exaltación de la Cruz desaparecido en el río Baradero

Foto "Baradero te Informa"
En las primeras horas de la mañana de este lunes, Prefectura Naval Argentina reanudará la búsqueda del cuerpo del joven desaparecido en el río Baradero a la altura de la “Vuelta Brava”, en jurisdicción de la vecina ciudad.
Debido al mal tiempo y la falta de luz, el personal encargado decidió suspender este domingo la búsqueda de Gustavo Vega, oriundo de la localidad de Parada de Robles (Exaltación de la Cruz), de 20 años. El joven desapareció de la superficie del río el domingo después del mediodía mientras nadaba junto a un grupo de amigos.
Participan de la búsqueda dos embarcaciones con personal especializado da Baradero y San Pedro con el apoyo de buzos salvamentistas de la prefectura Campana.

[Información "Baradero te Informa"]