Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Patronelli pasó por Doyle y se encamina al título al llegar al partido de Baradero

Los argentinos Patronelli y Halpern atravesaron los caminos rurales del partido de San Pedro. Sobre las 11.15 pasaron por el puesto de control ubicado en Pueblo Doyle, y se ubicarían en los dos primeros puestos de la general al terminar la competencia en Baradero.
El post oficial de la organización indica que “con solo un retraso de 3'19 frente al 3er puesto de la general, que ostenta el francés Declerck (Polaris), a la salida de esta última especial, Lukasz Laskawiec (Yamaha) va a por todas. El polaco registra en el CP1 el mejor tiempo provisional, 1'07 por delante del piloto de Polaris y 1'57 por delante del líder de la general, el argentino Alejandro Patronelli (Yamaha)”.