Amenazas de bomba: Reunión interinstitucional para coordinar nuevas estrategias

La Secretaría de Gobierno convocó a una reunión con distintas instituciones locales, en la que se analizó la situación vivida en el distrito hace dos semanas, con la sucesión de amenazas de bomba que es investigada por la Justicia.  La reunión, encabezada por el titular del área, Martín Baraybar, permitió analizar las acciones implementadas hasta la fecha y discutir nuevas estrategias para fortalecer la seguridad y la colaboración entre todos los actores involucrados. Además, se destacó la importancia de articular actividades cotidianas. 

Monfasani: “El HCD tuvo mucha contemplación con el Intendente nuevo”

El presidente del bloque de concejales del Partido Justicialista, Daniel Monfasani, dijo hoy que “no cree” que haya interés del Ejecutivo en tener una relación con el Concejo Deliberante.
“Se piensan que solos pueden gobernar y se cometen los errores que se están cometiendo” indicó Monfasani. “El HCD tuvo mucha contemplación por un intendente nuevo, sin experiencia, y que le ha dedicado poco interés en los pasos formales de la norma que hoy tiene los problemas que tiene” agregó.
El dirigente justicialista habló también, a través de APA Radio San Pedro, sobre la sesión de ayer, en la que se envió a comisión el proyecto pliego para la concesión del transporte público de pasajeros.
“Creemos que la semana que viene podremos votarlo, ya que si está la información que solicitamos, el pliego va a salir el lunes o martes. Es una licitación de la que no estamos en condiciones de adelantar absolutamente nada, porque no tuvimos acceso ni siquiera a la rescisión del contrato anterior” consideró el concejal.