Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Macenet realizaría una denuncia penal en base a afirmaciones de la concejal Bordoy

La facturación de los médicos en el centro oncológico
y el Hospital, motivo de la posible denuncia
El concejal Adrián Macenet, presidente del bloque de concejales de Acción por San Pedro, anticipó su intención de presentar una denuncia penal en base a las afirmaciones de la concejal Noemí Bordoy durante la sesión del 28 de Diciembre.
La Vicepresidente del Concejo Deliberante manifestó en esa ocasión que los médicos oncólogos Silvio Ejarque y Lidia Ubaltón estarían doble facturando los servicios que prestan en el centro oncológico URE y en el Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”.
A tal efecto, Macenet solicitó a la Presidencia del Concejo Deliberante que, en el menor tiempo posible, entregue al bloque la transcripción en papel y copia de audio y vídeo, de la alocución de Bordoy en momentos de encontrarse en tratamiento el Expediente Nº 2123/10, iniciado por el Departamento Ejecutivo Municipal, con dictamen en minoría de la Comisión de Presupuesto de Hacienda del Honorable Concejo Deliberante.
“Motiva el pedido, la posibilidad cierta de realizar una denuncia penal en la Fiscalía local, ya que según las apreciaciones vertidas en sesión, el bloque que represento, lo considera así oportuno” agrega el concejal oriundo de Río Tala.