Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

La primera moto saldrá a las 10.35, el primer auto a las 12.19 y los camiones a las 13.47

El plano oficial de la etapa
Los vehículos participantes del Dakar partieron esta madrugada desde Córdoba y se dirigen en enlace por rutas nacionales a la ciudad de San Nicolás, en donde comenzará el tramo de velocidad de la última etapa del rally más importante del mundo.
Los 181 kilómetros de competencia comenzarán, para las motos y cuatriciclos, a las 10.35 desde General Rojo. Las 94 motos y 14 cuatriciclos saldrán en primer término, seguidos por los 57 automóviles, que partirán a las 12.19.
Finalmente, los camiones recorrerán todo el circuito que pasará por los partidos de San Nicolás, Ramallo, San Pedro y Baradero los cuarenta camiones que continúan en carrera.