Allanamiento y secuestro de municiones en una causa por amenazas

Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 3, en el marco de una causa por amenazas que tramita en la Unidad Fiscal 11, fue diligenciado por personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría en la jornada del lunes. 

La mayoría de los lectores opina que el estadio tiene que ser sólo para deportes

Finalizó ayer la encuesta realizada por “Noticias San Pedro” que preguntaba cual debía ser el uso del Estadio Municipal.
A criterio de la mayoría de los lectores del blog, el máximo escenario sampedrino debe ser utilizado únicamente para deportes. El 55 % de los participantes considera esta opción como la más válida, luego de la polémica generada en las últimas semanas entre directivos de América y la organización del Festival de Doma y Folklore.
América debió correr su primer partido en el Torneo Argentino C para anoche, viernes, luego de que la Asociación del Fútbol Argentino lo programara originalmente para el domingo. El motivo es que la Municipalidad había cedido el Estadio para la realización del festival de jineteada, que comienza esta noche y se extiende hasta el Domingo.
En contrapartida, el 42 % de quienes se sumaron a la encuesta considera que puede darse un uso compartido, y utilizarlo, como se hace en la actualidad, para Deportes y Espectáculos.
Solo el 2 % piensa en cambiar el fundamento principal del lugar y dedicarlo únicamente para la organización de espectáculos.

En Facebook
En los dos espacios de “Noticias San Pedro” en Facebook, los amigos y fans también virtieron sus opiniones.
Juan Pablo considero que tiene que usarse “para doma, recitales, fútbol. Todo lo que se pueda para que el turismo venga, siempre con los recaudos necesarios sea seguridad dentro y fuera del estadio”
Leandra respondió: “Para todo tipo de eventos, no sólo fútbol... Si organizándose, se puede hacer de todo en ese predio, y quedamos conformes todos...”
Mónica Liliana apuntó una idea alternativa: “Para convertirlo en una escuela/facultad pública de gimnasia deportes, modelo en la provincia.hacer uno nuevo para sacarlo del centro.NO ESTÁ BIEN UBICADO.QUIENES SE ATIENDEN EN EL HOSPITAL, internados también tienen derechos”.
Tincho también opinó que el Estadio debe ser solamente para el fútbol y agrega que “para los recitales esta el paseo, para la doma esta el rincón de lo gauchos o cualquiera q este relacionado con los caballos”.