Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

La legendaria Vox Dei actúa esta noche a beneficio de Guapoy

La legendaria banda de rock nacional Vox Dei se presentará esta noche en el Club Pescadores de San Pedro, en un recital a beneficio de la Asociación “Amigos de Guapoy”.
Los organizadores informaron que Simón Quiroga es el baterista que reemplaza al fallecido Rubén Basoalto, y actuará junto a Willy Quiroga (bajo y voz) y Carlos Gardellini (guitarras).
El show será a total beneficio de la Asociación que colabora con la comunidad aborigen guaraní de Misiones, fundamentalmente para la continuidad del play de alfabetización “Bi Alfa” que lleva adelante en las aldeas Guapoy y Nuevo Amanecer II, y próximamente en Ysyry, de esa provincia.
Los músicos teloneros serán Rob Dickinson, “King Bee” y “El Topo y la balacera” (los dos últimos de San Pedro). El conductor será Kukato García, quien colabora con los Amigos de Guapoy.
La entrada general tiene un costo de 30 pesos (anticipadas) y de 20 pesos para los socios del club. Los menores de 12 años, acompañados de mayores, ingresarán gratis. Hoy se comercializan directamente en el club anfitrión.
El inicio del show está previsto para las 21. Se recomienda llevar reposeras ya que el espectáculo será en la playa. Adeás, habrá servicio de cantina a cargo de los miembros de la comisión directiva del club.