Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

La Escuela Nº 7 ya está en obra

Las autoridades de la Escuela primaria Nº 7 manifestaron su conformidad por el inicio de las obras en el establecimiento educativo, luego de un año complicado en materia edilicia.
A través de una nota, los directivos de la institución Eleonora Arnal, Bibiana Kasta y Mariana Juan Bennazar expresaron que se inició el 2011 “en condiciones totalmente distintas a las del año pasado”.
De ese modo, se informa que el gobierno depositó en la cuenta de la escuela, “el dinero que nos permitirá iniciar el presente ciclo lectivo con techos nuevos, puertas nuevas en todos los salones, electricidad totalmente reparada y cambiada a nuevo, baños nuevos y baño para discapacitados”.
Las obras facilitarán el desarrollo de las clases, que durante 2010 se vio dificultado por los múltiples inconvenientes que se generaban los días de lluvia, con filtraciones de agua y riesgos de electrificación.
“Nuestra escuela promete un excelente año, los cambios están a la vista”, dicen las autoridades. Por esa razón, invitan a los padres “que aún no hayan logrado decidirse por alguna escuela, que se sumen a este proyecto” ya que “hemos dado un giro de 180 grados”, aseguran.
Arnal, Kasta y Juan Bennazar informaron que ya están trabajando “en silencio, desde nuestros hogares, sobre nuestras propuestas educativas y mejorando las ya iniciadas queremos lograr mucho más”.
Agregan que cuentan con una escuela “donde la cordialidad y el respeto fluye desde los alumnos, sus padres, personal auxiliar y docente, los cuales están profundamente comprometidos con esta labor”.
Como informara el presidente del Consejo Escolar, Jorge D`Andrea, los arreglos comenzaron con la reparación en techos y la instalación eléctrica. En una segunda etapa, que aún debe licitarse, se apuntará a los desagües pluviales, carpintería y baños. El monto para ello ronda los 300 mil pesos.