Brenda Rojas se clasificó a los Juegos Olímpicos de París

Brenda en Tokio, durante los últimos JJOO  La sampedrina Brenda Rojas logró clasificar para los Juegos de París 2024, su tercera cita olímpica consecutiva.  Este mediodía se consagró campeona del K1 500 m en el Panamericano y Preolímpico de Sarasota, Florida, Estados Unidos, superando a la brasileña Ana Paula Vergutz. 

La Comisión Fiscalizadora analizó la nueva licitación del transporte público

El despacho del Secretario de Gobierno de la Municipalidad de San Pedro fue escenario, esta mañana, de la reunión de la Comisión Fiscalizadora de Transporte Público, en la que se definieron los aspectos centrales del nuevo llamado a licitación para el transporte público de pasajeros.
Estuvieron presentes la concejal Sandra Mari (Peronismo Independiente), Carlos Suárez (Partido Justicialista), Adrián Macenet (Acción por San Pedro), el Secretario de Gobierno Dr. Juan Benseny y el Asesor Letrado del Municipio Dr. Daniel Porta.
En la reunión se trató el Pliego de Bases y Condiciones y los bloques presentes aportaron las modificaciones necesarias, a los efectos de que en el próximo llamado a licitación “puedan mejorarse las condiciones para que las empresas se interesen en prestar el servicio en nuestra ciudad”.
Los puntos modificados fueron los montos topes para el valor del boleto en cada recorrido, las frecuencias, los recorridos teniendo en cuenta las ordenanzas vigentes, la garantía de cumplimiento del servicio, la asignación y marcación de las paradas fijas y toque de plataforma, entre otros temas vinculados al servicio.
Con las modificaciones propuestas, la licitación ingresará al Concejo Deliberante para ser tratado en sesión extraordinaria.