Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Juan Gutiérrez: “Cuando hablan de mediáticos, hay que ir a buscar a la Süller”

El presidente del Foro de Seguridad de San Pedro, Juan Gutiérrez, dijo que se enteró de los trascendidos sobre el cambio del titular de la Comisaría de San Pedro a través de un portal informativo de Baradero. En ese medio se informó sobre el cambio del Comisario Gustavo Blanché por Miguel Ferreyra, actualmente en la vecina ciudad.
“Todavía no tuvimos reuniones con ninguna autoridad, y por ahora lo que sabemos son trascendidos de estas características” explicó Gutiérrez.
Acerca de las críticas de Blanché sobre la difusión de las versiones por parte de “personajes mediáticos”, Gutiérrez respondió: “Cuando se trata de personas concretas, hay que nombrarlas. Decir así es como salpicar a todo el mundo. Y supongo que cuando hablan de mediaticos hay que ir a buscar a la Suller”.
Acerca de la gestión de Blanché, el titular del Foro expresó: “Yo creo que ha bajado un poco el delito en San Pedro. Eso hay que reconocerlo. Y esos son trabajos que están haciendo Blanché”