Teatro en pantalla: Proyecto para llevar obras a las escuelas

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Pedro lanzó una convocatoria para acercar el teatro a las comunidades educativas.  La iniciativa busca que los elencos y directores que tengan obras teatrales puedan enseñarlas en las instituciones educativas. 

Incidentes con turistas en el camping “Tiro Federal”: policías lesionados en el hecho

Un incidente entre turistas y custodios del camping “Tiro Federal” terminó con la intervención de la policía y un efectivo lesionado durante una riña.
La policía fue convocada luego de que dos jóvenes oriundos de Arroyo Dulce se trenzaran en una riña con personal de seguridad del predio ubicado en la costa sampedrina.
Los efectivos sufrieron agresiones físicas por parte de los turistas, que se negaron a ser trasladados a la dependencia. Los uniformados resultaron con lesiones de distinta consideración, incluyendo uno de ellos con heridas graves.
Los imputados fueron notificados de las actuaciones y del delito que se les imputa (Atentado y Resistencia a la Autoridad con lesiones graves y leves).
Finalizadas las diligencias de rigor los aprehendidos recuperaron su libertad. Tomó intervención la UFI Nº1 de San Nicolás.