Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Horacio Frangi: “El que más hectáreas tenga, menos jornales va a recibir”

El Ingeniero Horacio Frangi, integrante de la Mesa Multisectorial por la Producción, habló esta mañana, a través de APA Radio San Pedro sobre la distribución del dinero correspondiente al subsidio que será entregado por el Ministerio de Asuntos Agrarios de la provincia de Buenos Aires.
“Nos reunimos el martes a la tarde para organizar el subsidio y en principio estamos preparando planillas con datos para los productores y hacer un listado y se tomará el mismo criterio aplicado en otros casos, por el que quien más hectáreas tenga va a recibir menos jornales que el que menos tiene” dijo Frangi.
Sin embargo, el Ingeniero aclaró que “debe quedar claro que esto es un paliativo, porque la mesa establece un plan a corto, mediano y largo plazo, y será una ayuda para esta cosecha que no ha sido buena, fundamentalmente en lo que hace al precio del durazno”.