Allanamiento y secuestro de municiones en una causa por amenazas

Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 3, en el marco de una causa por amenazas que tramita en la Unidad Fiscal 11, fue diligenciado por personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría en la jornada del lunes. 

Esperante se reunió con Génova y dijo que buscará “orden y austeridad”

En sus primeras declaraciones, ayer a través de APA Radio San Pedro, el nuevo Secretario de Hacienda, Oscar Esperante, confirmó que fue convocado por el propio Intendente, Pablo Guacone: “Somos amigos desde hace muchísimos años y compañeros de mucho trabajo en el Club Los Andes, en donde estamos en la comisión directiva. De ahí mi relación con él”.
Antes de asumir en sus nuevas funciones, el futuro Secretario comenzó una serie de reuniones con su antecesor: “Estuve reunido con el Intendente y también con Génova. Esta semana estoy en mi trabajo en el banco y los horarios no me permiten dedicarme mucho a este nuevo cargo. Pero Génova me ha ayudado muchísimo, me ha explicado a grandes rasgos las áreas de la Municipalidad, y mantendré diversos contactos en los próximos días, porque se ha puesto a total disposición mía y del Intendente”.
El nuevo Secretario dijo que mantendrán conversaciones sobre temas puntuales con Guacone desde la semana próxima, aunque a la hora de hablar de prioridades, explicó: “Espero poder hacer lo mismo que en el club, con el orden y la austeridad sobre todo. Voy a dar todo de mí, y tengo el respaldo del Intendente”.
Además de su desempeño en la entidad deportiva y social, el futuro funcionario también se desempeñó voluntariamente como tesorero en cooperadoras de instituciones y colegios.
“Estoy tramitando la licencia en el banco, porque voy a seguir siendo empleado con licencia, y estaría asumiendo antes de fin de mes” informó, con respecto a los futuros pasos que dará antes de tomar la responsabilidad encomendada por Guaccone.