Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Espectacular choque de dos colectivos

Imagen San Pedro Televisión
Dos micros de la empresa de transporte urbano de pasajeros “La Perla Buses” chocaron poco después de las 13.30, en un hecho de características espectaculares que se registró en Av. Sarmiento y 3 de Febrero.
Uno de los colectivos estaba estacionado en la intersección de las dos avenidas, sobre Sarmiento, cuando otro de los internos lo impactó desde atrás, arrastrándolo varios metros hasta cruzar toda la bocacalle, quedando ambos parados en proximidades de la estación de servicio. En el recorrido, también golpearon a un automóvil Renault 12 color azul, al que le provocaron daños.
Uno de los choferes es asistido (Foto San Pedro Televisión)
El conductor del ómnibus que estaba estacionado debió ser asistido por una ambulancia del servicio de emergencias y trasladado luego al Hospital Subzonal por precaución, ante el golpe sufrido en el cuello por el violento impacto.
El momento en que "despegan" los micros (San Pedro TV)
Las primeras estimaciones indican que el rodado que provocó el accidente tuvo un problema mecánico (se le habría trabado el acelerador) lo que impidió que tuvieran éxito las maniobras del chofer para evitar el impacto.