Tres listas para las elecciones en el Club Pescadores y Náutica San Pedro

El domingo 28 de abril se realizarán las elecciones internas del Club de Pescadores y Náutica San Pedro, en las instalaciones de la sede social de Avenida España al 700.  Los comicios tendrán lugar entre las 18 y las 21 horas, luego del desarrollo de la asamblea anual ordinaria. 

El Prefecto Norberto Posadas asumió como nuevo titular de la Prefectura San Pedro

Posadas habla con la prensa, luego del acto.
El prefecto Norberto Adrián Posadas asumió esta mañana como nuevo titular de la Prefectura de San Pedro, en reemplazo del prefecto Diego Ruata.
El acto realizado esta mañana frente a la sede de la fuerza en nuestra ciudad, fue encabezado por el Prefecto de Zona Delta, Sergio José Gaetán, quien asumió en su cargo en el mes de Diciembre.
Posadas se desempeñó hasta esta semana en la División de Control de la Navegación y Registros portuarios. Ruata fue designado por el Prefecto Nacional Naval, Oscar Adolfo Arce, como nuevo titular de la Prefectura de Quequén.
Ruata lee su discurso de despedida. Al costado, el nuevo Prefecto.

El jefe saliente agradeció a la comunidad por el trabajo desarrollado en los últimos dos años, y destacó la interacción lograda con los clubes y predios costeros para poder desempeñar su tarea.
Consultado por los medios presentes en su asunción, Posadas explicó que “hasta ahora solo he recibido elogios de la comunidad” y se consideró “un privilegiado”.
“Espero hacer una buena gestión. Se que el prefecto Ruata ha hecho una muy buena tarea. Siempre hay desafíos y espero que con el tiempo la comunidad lo pueda plantear y dar las soluciones” agregó.
Posadas explicó que “no hay una sola prioridad” y recordó que “cada sector tiene su necesidad y para cada sector es la problemática, así que las iremos analizando y queremos un acercamiento con todos los sectores e ir analizando las distintas respuestas, con el convencimiento de dar las distintas alternativas”.
Sobre su trabajo anterior, detalló que “la tarea es control, trabajaba en el puerto de Buenos Aires y se trataban temas de navegación de ultramar, personal de mercado, terrestre, navegación deportiva, registro portuarios y demás”.
Si bien reconoció que no conocía San Pedro en profundidad, recordó que, siendo jefe de máquinas de uno de los guardacostas de la zona Delta, finalizaba su trabajo en la Hidrovía en el puerto de nuestra ciudad.
Guacone saluda al flamante Prefecto.