La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

El paro de comercialización de cereales y oleaginosas se extenderá una semana

Productores enrolados en las entidades agropecuarias que integran la Mesa de Enlace realizan desde el primer minuto de hoy un cese de comercialización de cereales y oleaginosas en reclamo de la eliminación de los cupos a las exportaciones de trigo.
Los representantes de las entidades agrarias justificaron la medida de fuerza que se extenderá hasta el próximo domingo y garantizaron que el paro no provocará problemas de abastecimiento ni suba de precios en los productos, al tiempo que referentes de la oposición apoyaron la medida.
Del lado oficial, el ministro de Agricultura, Julián Domínguez, consideró que el lockout "va a ser absolutamente inocuo".
No serán alcanzados por la medida los productos perecederos ni los agropecuarios industrializados destinados al consumo.