Inscripción para adultos mayores en los Torneos Bonaerenses 2024

La Dirección de Adultos Mayores de la Municipalidad de San Pedro recordó que está abierta la inscripción para participar en las diferentes actividades que comprende la edición 2024 de los Torneos Bonaerenses. Los interesados pueden acercarse a inscribirse los martes y jueves de 14 a 16 horas en la sede de la dirección, ubicada en Salta 185. 

El gobierno liberó la comercialización de los saldos exportables de trigo

El Ministerio de Agricultura informó que se permitirá comercializar la totalidad del saldo exportable de trigo, el principal pedido formulado por Federación Agraria.
Los ministros de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez, y de Trabajo, Carlos Tomada, estaban reunido esta mañana con los dirigentes agropecuarios de la Mesa de Enlace para dialogar sobre la comercialización del trigo y la situación laboral en las tareas del campo.
Participaban del encuentro en la sede de la cartera de Agricultura los presidentes de la Sociedad Rural, Hugo Biolcati; de Federación Agraria, Eduardo Buzzi; de Confederaciones Rurales Argentinas, Mario Llambias; y de Coninagro, Carlos Garetto.
Biolcati había señalado, antes de ingresar, que incluir el tema de la esclavización de los trabajadores rurales era “embarrar la cancha”.