Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

El agua del piletón del Balneario fue declarada apta para su uso recreativo

El Director de Bromatología de la Municipalidad, Saverio Gutiérrez, confirmó que los resultados del estudio realizado sobre el agua del balneario municipal indican que puede ser utilizada para uso recreativo sin inconvenientes.
“Nosotros mandamos la muestra a San Nicolás y nos dijeron que el agua para uso recreativo era apta” confirmó el funcionario. “Estamos sorprendidos porque pensamos que no era así, pero San Nicolás es un centro de referencia confiable” agregó.
En otro orden, también llegaron en las últimas horas los resultados de la muestra tomada en el agua secuestrada en los tres campos en donde se detectaron trabajo esclavo: “Bacteriológicamente estaban los tres campos aptos, pero los nitratos, nitritos y otros valores estaban excedidos y no eran aguas aptas para consumo” confirmó el funcionario.