Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Dos camiones protagonizaron un accidente a la altura del puente de acceso a Castro

Dos camiones protagonizaron anoche un espectacular accidente de tránsito en la ruta 9, dejando como saldo una persona herida con graves quemaduras.
El comisario Gustavo Blanché confirmó que el hecho tuvo lugar a la altura del kilómetro 180 del corredor vial, en el carril Rosario – Buenos Aires, en proximidades del puente de ingreso a Gobernador Castro.
Marcos Soler, jefe del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Gobernador Castro, informó, a su tiempo, que el episodio tuvo lugar “justo abajo del puente, y fue producido por otro camión que iba perdiendo la carga”. De acuerdo a lo detallado por el bombero, parte de esa carga impactó contra otro camión, que venía detrás. “Uno de los camiones perdió el control, otro lo impactó de atrás y se prendió fuego el segundo camión, mientras que el otro quedó incrustado en el puente” dijo Soler. Uno de los conductores fue derivado por una ambulancia del CEM, con quemaduras, al Hospital de la ciudad de Ramallo.