Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Diversas obras públicas a cargo de personal de la Cooperativa de Servicios

El Departamento de Obras de COOPSER informó sobre la reciente conclusión de algunas de las obras proyectadas en la parte final del 2010, y el desarrollo de otros trabajos.

Este es el detalle de los trabajos:
* La extensión de red cloacal en las calles Depietri entre Beaumont y Urraco, Urraco entre Depietri y R. Naón y R. Naón entre Urraco y Italia, ha finalizado. No obstante se recomienda a quienes recorren la zona, mantener la precaución, especialmente los días de lluvia, por posibles hundimientos en los rellenos.
* La extensión de la red de gas natural de media presión en Naón ha finalizado.
* La obra de extensión de la red de gas natural en calle Benefactora Sampderina entre Fray C. Rodríguez y Saavedra, se retomará en Febrero. La misma incluye trabajos en veredas, por lo tanto, se recomienda a los peatones observar y respetar la delimitación de la zona de obra y la cartelería.
* Continúa la pavimentación de las calles, Santana entre Caseros y Caroni, Litoral entre Frers y Novillo, Caroni y Frers entre Litoral y Chivilcoy, y Chivilcoy entre Caseros y Caroni. En estos días se trabaja en la ejecución de la carpeta asfáltica por parte de las máquinas municipales y de COOPSER. Se recomienda transitar la zona con precaución y atender las señales de advertencia colocadas en las áreas de trabajo. Se debe considerar además que entre las 6 y las 15 puede haber calles cortadas al tránsito.
* En los próximos días comenzarán los trabajos para la pavimentación de las calles Las Provincias entre Ayacucho y Gral. Pueyrredón, Sargento Zelada entre Saavedra y Gral. Pueyrrdón, Ayacucho entre Ansaloni y Manuel Iglesias y Gral. Pueyrredón entre Ansaloni y Sargento Zelada. Allí se iniciará el movimiento de suelos con máquinas municipales. Se recomienda transitar con precaución y atender las señales de advertencia colocadas en las áreas de trabajo. Se debe considerar además que entre las 6 y las 15 puede haber calles cortadas al tránsito.