Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Daños de fin de año

En varios sectores de la ciudad, la cartelería pública y el arbolado de las calles fueron dañados durante las primeras horas de este año.
Uno de los ejemplos en pleno centro se produjo en Pellegrini y Oliveira Cézar, en donde desconocidos descolocaron los carteles que marcan la intersección y la dirección de las calles.
De todos modos, no se produjeron inconvenientes de gravedad, pese a la movilización de miles de personas que asistieron a los bailes de fin de año.