Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

“Baradero Dakar Rock”, el 15 y16, con Cordera, Cielo Razzo y los Super Ratones

La Dirección de Cultura de Baradero, con el apoyo del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, programó para el fin de semana en que se cerrará el Rally Dakar en el autódromo de esa ciudad un importante festival de rock.
El “Baradero Dakar Rock” se realizará los días Viernes 14 y Sábado 15 de Enero, en el Anfiteatro “Pedro Carossi”.
El Director de Cultura de la vecina ciudad, Diego Gallardo, confirmó al portal “Baradero te Informa” que actuarán en la primera jornada los rosarinos Cielo Razzo y Bulldog y los marplatenses Super Ratones, además de varias bandas locales, encabezadas por el grupo punk Buffer .
El sábado, luego de concretado el cierre del Dakar, subirán al escenario Rescate y Gustavo Cordera, entre otros.
“La entrada es totalmente gratuita ya que contamos con el apoyo de Lotería de la Provincia y la Dirección de Turismo provincial” indicó el funcionario baraderense.
Gallardo destacó que la afluencia de público esperada es importante y que la capacidad hotelera esta colmada pero no por la afición que gusta del rally: “Es una movida que se da pueblo a pueblo y día a día, igualmente se espera muchísimo publico ya que es la primera vez que esta competencia finaliza en un circuito”.

[Información e imagen: Baradero te informa]