Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Comienzan esta semana las reparaciones en techos e instalaciones eléctricas de escuelas

La Escuela 7 será una de las que se reparen este verano
A lo largo de esta semana comenzarán las obras de reparación de dos importantes establecimientos educativos de la ciudad.
Jorge D’Andrea, presidente del Consejo Escolar, informó que el inicio de los trabajos en la Escuela 502 están programados para antes del 15 de Enero, y que en los días siguientes se reparará la Escuela Nº 7.
“En la Escuela 502 empieza una obra grande que estuvimos todo el año luchando paraq que se haga, y que consiste en el arreglo de los techos, todo el frente de tejas nuevo y atrás los cuerpos de baño y toda la parte eléctrica” explicó el funcionario
D’Andrea recordó que “hace un año cuando hago una de mis primeras visitas de función, en el verano cuando llovía mucho, y la Directora me avisa que se les cortaba la luz y que se filtraba agua a la caja principal de electricidad y saltaba la térmica”. A raíz de esa situación, el establecimiento tuvo diferentes inconvenientes, como la pérdida de parte de la comida, e incluso un cielorraso se cayó durante el verano pasado.
Los arreglos en la Escuela Nº7 también incluyen arreglos en techos e instalación eléctrica.
En ambos casos, las obras están subsidiadas por el gobierno provincial, con montos que superan los 100 mil pesos.
También están programadas para las próximas semanas obras en la Escuela Nº 10.