Campaña de socios y adherentes para el Refugio San Pedro

El Refugio San Pedro inició una campaña de socios y adherentes para solventar parte de los costos para la contención de cientos de animales.  Cinco personas, identificadas y con pecheras, recorren comercios y domicilios particulares ofreciendo la posibilidad de participar. Sus nombres y rostros pueden encontrarse en el video de difusión que dio a conocer el refugio. 

Colocarán reductores de altura en Bajo Cementerio tras el pedido de vecinos

La Municipalidad de San Pedro instalará dos reductores de altura en la zona de Bajo Cementerio, de acuerdo a lo confirmado por Daniel Monfasani, presidente del bloque justicialista de Concejales, en declaraciones al bisemanario “El Imparcial”.
La gestión para la obra fue realizada por los vecinos de la zona, acompañados por el propio Monfasani, ante el Intendente Pablo Guacone, durante una reunión realizada la semana pasada.
El motivo del pedido es que los camiones areneros pasan por ese lugar para esquivar los controles, provocando rupturas en las calles y rajaduras en las viviendas.
Monfasani informó al medio gráfico que “la idea es que no salgan ni por Mansa LYFE ni por detrás del cementerio, ya que deberían cargar arena y tener una única salida”.
Además, se solicitó revisar la situación legal y técnica de las nuevas areneras instalada en la zona, y que obstaculizan el acceso al Riacho Baradero.