Incendio de un auto en la Ruta 191

Un automóvil quedó completamente destruido como consecuencia de un incendio en el kilómetro 10 de la Ruta 191, promediando la medianoche.  Al momento de arribar al lugar, los Bomberos Voluntarios se encontraron con que el vehículo estaba cerrado y sin ocupantes. 

Carlos Casini: “Les dijimos que no podíamos firmar ese acuerdo por el transporte”

La situación del nuevo pliego de licitación del transporte público de pasajeros sigue originando repercusiones en el Concejo Deliberante.
El concejal Carlos Casini, presidente del bloque de Unión Peronista, informó que “en el momento en que se produjo la reunión con el gabinete municipal, la UTA y la empresa, varios concejales les dijimos que no podían firmar ese acuerdo”. Sobre esa misma reunión, agregó: “Llegó el Intendente, retiró al gabinete a una sala contigua y nosotros nos fuimos. En ese momento firmaron el acuerdo”.
Sobre el ingreso del expediente para una nueva licitación, el abogado explicó: “Cómo podemos hacer una nueva licitación si no sabemos lo que se firmó. Ahora desde el tribunal de cuentas se está objetando lo actuado, que es lógico. Es un problema serio que se pretende solucionar con una nueva licitación que es fácil pensar que va a ir al fracaso”.