Consultas sobre el Certificado Único de Discapacidad en el C.I.C.

Este miércoles se llevó a cabo la jornada realizada por el área de Discapacidad de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad de la Municipalidad de San Pedro en el Centro Integrador Comunitario (C.I.C.).

Asamblea de Carbap impulsa un nuevo paro de comercialización de granos

Luego de una nueva asamblea realizada ayer en Coronel Dorrego, la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (Carbap) resolvió impulsar un nuevo cese de comercialización de granos, endureciendo las posturas que, hasta el momento, exhibe la Mesa de Enlace, en el marco del conflicto por la comercialización de trigo.
Desde la entidad agropecuaria explicaron que la medida decidida en la asamblea será transmitida a las Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), a fin de que lleve ese mandato a la reunión que la semana que viene tendrá la Mesa de Enlace a nivel nacional.
Además, la entidad dispuso realizar una movilización frente al ministerio de Agricultura nacional en Capital Federal, para el 11 de marzo, y acompañar la difusión de un precio justo del trigo que impulsa la Mesa de Enlace, con la opinión de los productores.
"Manifestamos el rechazo a la manipulación del mercado triguero", dijo el secretario de Carbap, Alberto Larrañaga, quien agregó: "Reclamamos una liberación de la comercialización del grano". Por otra parte, el dirigente contó que este mismo jueves la Mesa de Enlace provincial reiteró su pedido de audiencia al gobernador, Daniel Scioli, para debatir el problema, a través de una nueva nota enviada a la Gobernación bonaerense.