Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Asaltó a dos adolescentes turistas con un arma blanca y fue aprehendida

Una mujer fue protagonista anoche de un asalto con un arma blanca contra dos chicas turistas que pernoctaban en la zona de barrancas sobre Almirante Brown y Miguel Porta.
La autora les sustrajo una cámara de fotos digital marca Kodak y se dio a la fuga. Pero tras el aviso a la Policía, se inició un “amplio rastrillaje en cercanías del Vía Crucis”, de acuerdo a lo informado por las autoridades policiales, que permitió dar con la mujer. Esta fue aprehendida con un arma blanca en su poder y la cámara de fotos sustraída, perteneciente a las víctimas.
La autora fue alojada en la Comisaría bajo la carátula de “tentativa de robo calificado por el uso de arma”, con intervención de la Fiscalía Nº 5.