Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

América ganó 3 a 2 en su debut

Comenzó anoche el Torneo Argentino C para el representante sampedrino en la competición organizada por el Comité Federal de la Asociación del Fútbol Argentino. América derrotó por 3 a 2 a Estrada de Zárate en el Estadio Municipal en un encuentro disputado anoche.
Los goles para el conjunto sampedrino fueron convertidos por Juan Schinea a los 2 y 38 minutos del primer tiempo y Lucas Luna, un minuto más tarde. La salida de Fernando “Pity” Gómez, sobre el final del primer tiempo redujo el volumen de juego del conjunto local, permitiendo que el equipo zarateño remonte el resultado.
Sobre el final de la etapa descontó Franco Acosta, y a los 35 puso cifras finales Juan Cruz Papalardo.
La policía estimó en casi 600 el número de espectadores.
Ahora, América tendrá tres compromisos consecutivos como visitante frente a los rivales de la Liga de Zárate.

CADU suspendido
El partido programado para esta tarde entre Obras Sanitarias de Arrecifes y Defensores Unidos por el Torneo de la Federación Norte fue postergado por la suspensión del Estadio ubicado sobre la Ruta 8, en la vecina ciudad.
El encuentro será reprogramado en la semana por la organización del campeonato, y podría disputarse en el Estadio Municipal de San Pedro.

[Información Tablero Deportivo]