Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

América debuta el viernes, luego de la polémica por el uso del Estadio Municipal

El Presidente de la Liga Deportiva Sampedrina, Carlos García, confirmó esta mañana, en conferencia de prensa, que el equipo representativo del club Sportivo América debutará en la ronda clasificatoria del Torneo Argentino C, el viernes, a las 21.30, frente a Estrada Fútbol Club, en el Estadio Municipal.
El encuentro debió cambiar de fecha luego de que se decidiera realizar en ese escenario, el único habilitado por la AFA en el partido de San Pedro, el Festival de Doma y Folklore.
El presidente de América, Roberto Martínez, mantuvo la posición de su institución sobre este tema: “Nosotros no creemos que se puede hacer doma en el estadio, creemos que hay otros lugares, pero sabemos del esfuerzo que hace la gente de la doma para hacer este evento” indicó.
“A pesar de que tenemos el inconveniente financiero de jugar el viernes, con gastos que jugando el domingo no hubiéramos ocasionado, y teniendo en cuenta los movimientos que ellos hacen para el festival, acordamos con el intendente jugar nosotros el viernes” repasó Martínez. “Pero nosotros no estamos de acuerdo con que se hagan las domas en el estadio, porque para jugar al fútbol tenemos este único lugar, y para las domas hay otros lugares” remarcó el dirigente.